Inicio / Otros textos de evaluación
Autor: Margarita Zorrilla, et al. Año de publicación: 2004 Número de páginas: 129 ISBN: s/r Descarga: .pdf | 823,97 KB

La enseñanza secundaria en México 2002. Una exploración de modelos explicativos de resultados de aprendizaje y características del alumno del entorno familiar y escolar

El estudio planteó tres objetivos: describir la distribución de los resultados en habilidades para la Comprensión lectora; la resolución de problemas matemáticos de los estudiantes de educación secundaria, al término del ciclo escolar 2001-2002, y una comparación de la distribución de los alumnos de primero y tercer grados de secundaria según el nivel de logro promedio en ambas habilidades.