El estudio planteó tres objetivos: describir la distribución de los resultados en habilidades para la Comprensión lectora; la resolución de problemas matemáticos de los estudiantes de educación secundaria, al término del ciclo escolar 2001-2002, y una comparación de la distribución de los alumnos de primero y tercer grados de secundaria según el nivel de logro promedio en ambas habilidades.
INICIO / PUBLICACIONES
Fondo Editorial INEE
El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.
Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Novedades
Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos y métodos educativos
El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) presenta el Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos ...

Novedades
La educación multigrado en México
La educación multigrado en México forma parte del programa de evaluación del diseño de la política educativa multigrado en Mé...