Inicio / Otros textos de evaluación
Autor: INEE Año de publicación: 2006 Número de páginas: 51 ISBN: s/r Descarga: .pdf | 926,43 KB

La evaluación en el aula

En este texto se presenta, tanto la concepción como los fundamentos de la investigación sobre las estrategias de evaluación en el aula concebidas para ser parte integral de la enseñanza y el aprendizaje. Comienza con una introducción histórica para explicar el punto de vista que sostuvieron ciertos teóricos de la medición en el pasado sobre la aplicación de pruebas en el aula. El Instituto hizo las gestiones necesarias para difundir en español el texto de la profesora Lorrie A. Shepard de la Universidad de Colorado.