En el documento se reportan los resultados de un estudio cuyo trabajo de campo se efectúo en 2006 en 20 escuelas secundarias de las tres modalidades: general, técnica y telesecundaria; es de corte cualitativo, fue desarrollado con el marco metodológico del estudio de caso y tiene como objetivos comprender la complejidad de la función directiva y describir los estilos de dirección que se encontraron en los 20 casos seleccionados.
INICIO / PUBLICACIONES
Fondo Editorial INEE
El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.
Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.
Novedades
Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos y métodos educativos
El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) presenta el Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos ...
Novedades
La educación multigrado en México
La educación multigrado en México forma parte del programa de evaluación del diseño de la política educativa multigrado en Mé...