INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Resultados de evaluaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2018 Número de páginas: 192 ISBN: 978-607-8604-02-9 Descarga: .pdf | 8,54 MB

La implementación del Marco Curricular Común en los planteles de la educación media superior

Este informe da cuenta de cómo se concreta la propuesta curricular en las escuelas y en las aulas en términos de las condiciones que los actores educativos requieren para ello, de lo que sucede con las prácticas de aula desde el enfoque por competencias, y de las acciones de apoyo que desde la gestión escolar se ejecutan. Además, describe quiénes son los directores, docentes y estudiantes que participaron en el estudio, y se informan los hallazgos sobre la valoración que realizan estos actores a sus planes y programas de estudio; con el fin de retroalimentar a los responsables de generar acciones para la mejora de la calidad educativa del nivel educativo objeto de la evaluación de la que deriva este documento.

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido