A partir de la información derivada de las evaluaciones aplicadas en 2005 y 2006 a muestras nacionales de alumnos de tercero y sexto de primaria, así como de tercero de secundaria. Los resultados indican que una parte importante de los errores cometidos por los alumnos no están relacionados con la infracción de reglas ortográficas sino con omisiones por descuido y, también, por una evidente ausencia de estrategias de planeación y corrección de los textos producidos.
INICIO / PUBLICACIONES
Fondo Editorial INEE
El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.
Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Novedades
Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos y métodos educativos
El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) presenta el Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos ...

Novedades
La educación multigrado en México
La educación multigrado en México forma parte del programa de evaluación del diseño de la política educativa multigrado en Mé...