Inicio / Materiales para docentes
Autor: Celia Zamudio Mesa Año de publicación: 2008 Número de páginas: 131 ISBN: 978-968-5924-34-4 Descarga: .pdf | 6,50 MB

La revisión de textos en el aula. Una guía para el maestro

Este material aborda ciertos problemas de redacción, típicos en educación secundaria, que no sólo se circunscriben a este nivel, sino que, en general, son comunes en la forma de escribir dentro del contexto escolar. Esta publicación es una guía para el maestro y le proporciona herramientas para revisar los textos de sus alumnos a fin de facilitar la tarea de corrección de la organización de párrafos y oraciones.