Inicio / Cuadernos de investigación
Autor: Felipe Martínez Rizo Año de publicación: 2006 Número de páginas: 25 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 1,51 MB

Las primarias comunitarias y su desempeño. Consideraciones a partir del estudio comparativo 2000-2005 del INEE. No.23

En este trabajo se retoman algunos resultados del estudio comparativo 2000-2005, destacando los relativos a los cursos comunitarios del Conafe. Además, se ofrece información sobre el contexto en que se ubica ese tipo de servicio, así como de sus características internas, con el propósito de contribuir a una interpretación adecuada de los resultados. El Conafe ofrece también estudios de nivel preescolar (preescolar comunitario) y, recientemente, de secundaria (secundaria comunitaria).