Inicio / Cuadernos de investigación
Autor: Felipe Martínez Rizo Año de publicación: 2003 Número de páginas: 24 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 862,91 KB

Los resultados de las pruebas PISA. Elementos para su interpretación. No. 1

En 2000 la OCDE decidió poner en marcha un programa internacional de evaluación de aprendizajes ahora conocido como PISA por sus siglas en inglés Programme for International Student Assessment, Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes. México participó por ser miembro de la Organización y para contribuir a su difusión y a la adecuada interpretación de sus resultados, de manera que resultasen provechosos para el mejoramiento del Sistema Educativo Nacional, difundió este cuaderno como una primera aproximación al tema.