INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Documentos rectores
Autor: INEE Año de publicación: 2019 Número de páginas: 337 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 1,11 MB

Marco de referencia para la Evaluación de la Oferta Educativa en la Educación Secundaria

El Marco de referencia para la Evaluación de la Oferta Educativa en la Educación Secundaria presenta una revisión del marco normativo nacional que regula la organización de la educación secundaria, y su relación con la formación continua de docentes y directivos, el Servicio Profesional Docente (SPD) y el funcionamiento de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER). Además, expone los resultados de la revisión documental de los programas, proyectos y acciones que propuso el Estado para alcanzar los objetivos y metas para la educación secundaria establecidos en el Plan Nacional de Desarrollo (PND) y el Programa Sectorial de Educación (PSE) 2013-2018. También se examinan los modelos curriculares para secundarias generales, técnicas, telesecundarias y comunitarias, así como los documentos curriculares y materiales educativos, producidos o autorizados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), enfocados en la asignatura de Matemáticas. Por último, el Marco propone estándares para la evaluación de las condiciones básicas para la enseñanza y el aprendizaje y de la implementación curricular.

Descargas
Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido