Este Cuaderno de Investigación núm. 46 analiza la relación de los resultados de PISA en matemáticas con los resultados de TALIS sobre las condiciones de desempeño de directores, docentes y alumnos; además, estudia el efecto de distintas estrategias de enseñanza en el aprendizaje de dicha disciplina. Con la información resultante, se proponen una tipificación de los actores referidos y una hipótesis sobre la racionalidad, o no, de su distribución en las escuelas.
INICIO / PUBLICACIONES
Fondo Editorial INEE
El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.
Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Novedades
Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos y métodos educativos
El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) presenta el Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos ...

Novedades
La educación multigrado en México
La educación multigrado en México forma parte del programa de evaluación del diseño de la política educativa multigrado en Mé...