Inicio / Resultados de evaluaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2013 Número de páginas: 12 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 534,17 KB

México en PISA 2012. Resumen ejecutivo

Es una versión ejecutiva del Informe de Resultados.Presenta el desempeño mostrado por los estudiantes mexicanos en la prueba PISA aplicada en 2012 en las áreas de Lectura, Ciencias y Matemáticas. Como en 2003 el área evaluada con mayor amplitud fue Matemáticas, es posible presentar un comparativo para identificar avances o retrocesos en la preparación de los jóvenes de 15 años.