INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Indicadores educativos
Autor: F. Medardo Tapia Uribe, Verónica Medrano Camacho Año de publicación: 2016 Número de páginas: 140 ISBN: 978-607-7675-84-6 Descarga: .pdf | 616,18 KB

Modelos de formación continua de maestros en servicio de educación primaria: criterios e indicadores para su evaluación

El estudio que aquí se presenta se enmarca en la generación de conocimiento sobre los esfuerzos locales de maestros, directores, supervisores y autoridades para diseñar una formación continua cercana a los requerimientos de los docentes de educación básica. Se espera que el estudio contribuya tanto a que el SEN reconozca y aproveche esos esfuerzos como a enriquecer la comprensión sobre los modelos de formación continua pertinentes para los docentes de educación básica, hasta ahora un problema no totalmente resuelto en nuestro país.

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido