Por segunda ocasión, el INEE y Unicef presentan información relevante sobre las condiciones que ofrece el Estado mexicano para tratar de garantizar el derecho a una educación de calidad a las niñas, niños y adolescentes indígenas, hablantes de lengua indígena y autoadscrita como indígena. Este informe, además, destaca por la información específica sobre población autoadscrita como afrodescendiente. Cabe destacar que se presentan también las carencias o las deficiencias educativas pendientes de resolver, de manera que resulta un insumo importante para conocer los retos por enfrentar para tomadores de decisiones y sociedad en general.
INICIO / PUBLICACIONES
Fondo Editorial INEE
El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.
Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.
Novedades
Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos y métodos educativos
El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) presenta el Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos ...
Novedades
La educación multigrado en México
La educación multigrado en México forma parte del programa de evaluación del diseño de la política educativa multigrado en Mé...