Inicio / Indicadores educativos
Autor: INEE Año de publicación: 2005 Número de páginas: 611 ISBN: 968-5924-05-8 Descarga: .pdf | 23,27 MB

Panorama educativo de México. Indicadores del Sistema Educativo Nacional 2004

Este segundo volumen de la serie es un paso más en la construcción del Sistema Nacional de Indicadores Educativos (SIE). Ofrece nuevos elementos para el análisis detallado de los resultados de las evaluaciones del ciclo escolar 2002-2003 y los resultados de México en las pruebas PISA 2003 de la OCDE.