INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Indicadores educativos
Autor: INEE Año de publicación: 2011 Número de páginas: 278 ISBN: 978-607-7675-26-6 Descarga: .pdf | 8,82 MB

Panorama educativo de México. Indicadores del Sistema Educativo Nacional 2009. Educación media superior

El Sistema de Indicadores de Educación Media Superior (SIEMS), que aquí se presenta, es el primer esfuerzo del INEE para desarrollar un conjunto organizado de indicadores que brinden una imagen comprensiva de la calidad del Subsistema de Educación Media Superior (SEMS) en la modalidad escolarizada. Para fines de análisis y exposición de los indicadores, se divide la oferta académica de media superior en los modelos de bachillerato general, bachillerato tecnológico y profesional técnico.