INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Indicadores educativos
Autor: INEE Año de publicación: 2012 Número de páginas: 410 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 6,48 MB

Panorama educativo de México. Indicadores del Sistema Educativo Nacional 2010.Educación básica y media superior

En esta entrega se integran, por primera vez, indicadores de educación básica y educación media superior que permiten conocer diversas características del sistema educativo nacional: la asistencia en edad escolar desde preescolar hasta bachillerato; con qué eficacia se alcanzan los objetivos y metas escolares y sociales; cómo se manejan los recursos materiales y humanos, así como la influencia de la educación en los resultados laborales.