Inicio / Indicadores educativos
Autor: INEE Año de publicación: 2012 Número de páginas: 414 ISBN: 978-607-7675-42-6 Descarga: .pdf | 4,13 MB

Panorama educativo de México. Indicadores del Sistema Educativo Nacional 2011.Educación básica y media superior

Esta edición presenta un avance en la misión de impulsar la consolidación de un sistema de indicadores actual, confiable y útil para apoyar las tareas de evaluación y de toma de decisiones sustentadas en evidencias. La selección de indicadores brinda una visión, comprensiva del SEN con indicadores que, en su mayoría, ofrecen información por entidad federativa. Por segunda ocasión se integran indicadores de los subsistemas escolarizados de educación básica y educación media superior.