Inicio / Indicadores educativos
Autor: INEE Año de publicación: 2013 Número de páginas: 575 ISBN: 978-607-7675-45-7 Descarga: .pdf | 9,91 MB

Panorama educativo de México. Indicadores del Sistema Educativo Nacional 2012.Educación básica y media superior

Presenta una panorámica nacional sobre el estado que guarda la educación básica y media superior en el país derivado del sistema de indicadores del INEE. Los valores correspondientes al ciclo escolar 2011-2012 podrán ser considerados como una línea base para monitorear el avance de la obligatoriedad de la educación media superior, que entró en vigor en 2012, hasta alcanzar la cobertura universal entre los jóvenes de edad típica a más tardar en el año 2022.