INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Indicadores educativos
Autor: INEE Año de publicación: 2014 Número de páginas: 552 ISBN: 978-607-7675-55-6 Descarga: .pdf | 2,92 MB

Panorama educativo de México. Indicadores del Sistema Educativo Nacional 2013

Con el propósito de aportar a las autoridades educativas y a la sociedad en general, un conocimiento sólido respecto de la calidad de la educación en el país, el INEE presenta las cifras más actuales de la Educación Básica y Media Superior. El Panorama Educativo de México 2013 aborda siete temáticas centrales sobre la evaluación y la calidad de la educación que, en conjunto, constituyen un diagnóstico de las condiciones actuales del Sistema Educativo Nacional y de los desafíos que, con mayor urgencia, debe enfrentar en el futuro inmediato. El apartado final ofrece una selección de los indicadores desglosados por entidad. Con ello, el Instituto aporta información clave para avanzar en el conocimiento de la educación a nivel nacional e incidir en su mejora.

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido