INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Indicadores educativos
Autor: INEE Año de publicación: 2016 Número de páginas: 571 ISBN: En trámite Descarga: .pdf | 3,34 MB

Panorama Educativo de México. Indicadores del Sistema Educativo Nacional 2015. Educación básica y Media superior

La información que aquí se brinda pretende ofrecer a las autoridades, académicos, organizaciones de la sociedad civil y público en general, elementos para elaborar diagnósticos sobre el desempeño del Sistema Educativo Nacional y los de las entidades federativas, así como para proponer y diseñar soluciones a los problemas de la marcha de la educación en nuestro país. La información periódica disponible, de más de una década, da cuenta de los avances en el cumplimiento de la obligación del Estado mexicano de garantizar una educación de calidad para todos los niños y jóvenes, independiente de su origen social, étnico, lugar de residencia, sexo o cualquier otra característica personal.

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido