El objetivo de la investigación fue realizar una descripción general del perfil sociocultural y organizacional de las escuelas primarias eficaces de México. Un estudio de este tipo permite a los evaluadores y diseñadores de la política educativa comprender acertadamente cuáles son las restricciones en este ámbito, pero sobre todo, las potencialidades que tiene la escuela primaria mexicana para el logro de una sociedad más igualitaria.
INICIO / PUBLICACIONES
Fondo Editorial INEE
El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.
Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Novedades
Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos y métodos educativos
El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) presenta el Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos ...

Novedades
La educación multigrado en México
La educación multigrado en México forma parte del programa de evaluación del diseño de la política educativa multigrado en Mé...