INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Otros textos de evaluación
Autor: Tabaré Fernández Año de publicación: 2003 Número de páginas: 142 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 965,66 KB

Perfiles de las escuelas primarias eficaces de México (2001): informe final de investigación

El objetivo de la investigación fue realizar una descripción general del perfil sociocultural y organizacional de las escuelas primarias eficaces de México. Un estudio de este tipo permite a los evaluadores y diseñadores de la política educativa comprender acertadamente cuáles son las restricciones en este ámbito, pero sobre todo, las potencialidades que tiene la escuela primaria mexicana para el logro de una sociedad más igualitaria.