Inicio / Cuadernos de investigación
Autor: Agustín Tristán López Año de publicación: 2012 Número de páginas: 83 ISBN: 978-607-7675-40-2 Descarga: .pdf | 1,20 MB

Perfiles lectores de los estudiantes de secundaria en PISA 2009. No. 38

Este cuaderno de investigación tiene como objetivo identificar los perfiles lectores de los estudiantes mexicanos de 15 años que cursan la secundaria, con base en los estudios de PISA 2009. Muestra cómo se desprenden elementos informativos que permiten caracterizar las competencias lectoras que exhiben los estudiantes, identificar los tipos de estrategias que siguen para abordar la lectura de un texto y algunas formas utilizadas en sus actividades de estudio.