Se presentan algunas reflexiones orientadas a la mejora de los sistemas de evaluación de la educación con la intención de que sean de utilidad tanto para nuestro país como para otros países en situación similar. La calidad de la educación debe constituir el objeto principal de las evaluaciones y, por lo tanto, es necesario insistir en el significado de la calidad educativa. Este concepto no es susceptible de una definición puramente objetiva pues existen múltiples perspectivas desde las cuales puede definirse.
INICIO / PUBLICACIONES
Fondo Editorial INEE
El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.
Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Novedades
Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos y métodos educativos
El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) presenta el Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos ...

Novedades
La educación multigrado en México
La educación multigrado en México forma parte del programa de evaluación del diseño de la política educativa multigrado en Mé...