INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Textos de divulgación
Autor: INEE Año de publicación: 2006 Número de páginas: 12 ISBN: s/r Descarga: .pdf | 13,35 MB

Perspectivas para el futuro de la evaluación en México. No. 19

Se presentan algunas reflexiones orientadas a la mejora de los sistemas de evaluación de la educación con la intención de que sean de utilidad tanto para nuestro país como para otros países en situación similar. La calidad de la educación debe constituir el objeto principal de las evaluaciones y, por lo tanto, es necesario insistir en el significado de la calidad educativa. Este concepto no es susceptible de una definición puramente objetiva pues existen múltiples perspectivas desde las cuales puede definirse.