Inicio / Materiales para docentes
Autor: INEE Año de publicación: 2005 Número de páginas: 245 ISBN: 969-5924-07-4 Descarga: .pdf | 12,30 MB

PISA para docentes. La evaluación como oportunidad de aprendizaje

El propósito de esta obra es ayudar a los docentes a conocer las definiciones básicas de lo que se evalúa y la forma cómo PISA mide el desempeño de los estudiantes. Así también, analizar las unidades de reactivos de PISA y los ejemplos propuestos de análisis pedagógico. Aplicar las unidades de reactivos a los estudiantes de su grupo. De igual manera revisar, una vez aplicadas las unidades de reactivos a sus estudiantes, el desempeño obtenido y compararlo con los resultados de PISA e identificar los procesos cognitivos de los estudiantes involucrados en las unidades de reactivos aplicadas a los estudiantes.