Inicio / Otros textos de evaluación
Autor: INEE Año de publicación: 2005 Número de páginas: 112 ISBN: 968-5924-09-0 Descarga: .pdf | 977,44 KB

Políticas y sistemas de evaluación educativa en México. Avances logros y desafíos. Informe para la reunión Ministerial del Grupo E-9 (UNESCO)

El presente informe se ubica en el contexto de los preparativos para la reunión ministerial del Grupo E-9 celebrada en Monterrey, Nuevo León, en febrero de 2006. Su objetivo general es exponer las políticas y sistemas de evaluación de la educación en México, de conformidad con los lineamientos acordados en el encuentro en El Cairo, en julio de 2005. Las evaluaciones abordadas se refieren fundamentalmente a la educación básica.