INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Resultados de evaluaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2017 Número de páginas: 224 ISBN: 968-5924-18-X Descarga: .jpeg | 722,80 KB

Prácticas docentes para el desarrollo de la comprensión lectora en primaria

Este estudio explora las prácticas desarrolladas por los docentes de primaria para favorecer la comprensión lectora entre sus alumnos, busca entender la forma en la que las variables relativas al perfil de los docentes, las condiciones de las escuelas y las características de los alumnos, influyen en las prácticas. Pretende ofrecer a los tomadores de decisiones información útil sobre las medidas de política educativa que pueden ser más efectivas para mejorar el quehacer de los docentes en las aulas.

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido