Inicio / Materiales para docentes
Autor: Gloria Canedo Año de publicación: 2018 Número de páginas: 65 ISBN: 978-607-7675-98-3 Descarga: .pdf | 282,71 KB

Prácticas educativas innovadoras. Experiencias para documentar y compartir

Este documento, parte del proyecto Prácticas innovadoras, ha sido elaborado con la finalidad de ofrecer orientaciones puntuales a quienes desean compartir una o más experiencias del trabajo que realizan en educación básica y media superior, y en el que consideran que han tenido logros o avances significativos en los aprendizajes esperados, en la convivencia en el aula o en el centro escolar; así como en el mejoramiento de la formación docente, del trabajo colegiado y de otros aspectos que den cuenta de propuestas que se diseñan y ponen en práctica en distintos contextos y regiones del país.