Inicio / Indicadores educativos
Autor: INEE Año de publicación: 2019 Número de páginas: 210 ISBN: s/n Descarga: .pdf | 1,47 MB

Principales cifras. Educación básica y media superior. Inicio del ciclo escolar 2017-2018

Este volumen organiza datos sobre la cantidad de alumnos, escuelas y planteles de la educación obligatoria desagregados según diversos criterios, como el nivel educativo, el tipo de servicio, el tamaño de la localidad o la entidad federativa. La disposición de este material le permitirá al lector encontrar rápidamente la información que necesite en relación con algún aspecto específico del Sistema Educativo Nacional.