Inicio / Estudios e Investigaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2017 Número de páginas: 32 ISBN: En trámite Descarga: .pdf | 932,10 KB

Principales resultados de la encuesta de satisfacción a docentes y técnicos docentes que ingresaron al Servicio Profesional Docente en el ciclo escolar 2015-2016 al término de su primer año

Este documento muestra los resultados de la encuesta referida. El Instituto la aplica de manera voluntaria y anónima para recabar información que permita conocer la oportunidad con la que han actuado las autoridades educativas para que los docentes acudan a la evaluación y cuenten con medios que favorezcan su participación en ésta.