INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Estudios e Investigaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2017 Número de páginas: 34 ISBN: En trámite Descarga: .pdf | 1.001,28 KB

Proceso de evaluación con fines de diagnóstico del personal docente y técnico docente que ingresó en el ciclo escolar 2015-2016 al término de su primer año escolar en educación básica y media superior

El presente informe es el resultado de la supervisión realizada a la aplicación de los instrumentos de evaluación con fines de diagnóstico del personal docente y técnico docente que ingresó en el ciclo escolar 2015-2016, al término de su primer año escolar en educación básica y educación media superior. El documento describe el fundamento legal, los componentes y características de las actividades de supervisión, muestra el marco de análisis e interpretación, así como los puntos de verificación normativa obtenidos por medio de los formularios para el supervisor de sede y presenta los resultados de la supervisión en la aplicación de los instrumentos de evaluación. Además, ofrece las recomendaciones que se deben considerar para la mejora de los procesos.

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido