INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Documentos rectores
Autor: INEE Año de publicación: 2017 Número de páginas: 160 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 628,18 KB

Tras la publicación de la Política Nacional de Evaluación de la Educación, se sentaron las bases para el desarrollo de una ruta innovadora para mejorar la calidad y la equidad de la educación. Este camino, propuso la colaboración de quienes forman parte del SNEE para organizar programas y proyectos de evaluación y mejora educativa que integraran las necesidades locales en la política de evaluación nacional y se concretaran en la escuela y el aula. Tales proyectos simbolizan la aspiración y la voluntad de grupos de funcionarios que confían en la evaluación. El Programa de Mediano Plazo del Sistema Nacional de Evaluación Educativa 2016-2020 es un mapa que marca el trayecto INEE y las autoridades educativas a lo largo de cuatro años. Durante este tiempo, el Instituto y la Conferencia del SNEE le darán seguimiento, monitoreo y acompañamiento al Programa para no perder el rumbo definido.