Inicio / Textos de divulgación
Autor: Salvador Saulés Estrada Año de publicación: 2013 Número de páginas: 8 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 357,04 KB

¿Qué materiales de lectura favorecen el desempeño en PISA?

Con la prueba PISA 2009, además de indagar sobre el desempeño de los estudiantes de 15 años en el área de Lectura, se obtuvo información sobre las distintas prácticas lectoras que los estudiantes tienen fuera del ámbito escolar. Específicamente, se ofrecen datos sobre los distintos géneros de lectura que los jóvenes prefieren y la frecuencia con que leen.