Inicio / Resultados de evaluaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2015 Número de páginas: 78 ISBN: 978-607-7675-77-8 Descarga: .pdf | 9,07 MB

Resultados de la Consulta Previa Libre e Informada a Pueblos y Comunidades Indígenas sobre la Evaluación Educativa. Informe orientado a la política educativa

En 2014, el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) realizó la Consulta Previa, Libre e Informada a Pueblos y Comunidades Indígenas sobre la Evaluación Educativa, cuyo objetivo fue documentar la manera como las comunidades comprenden y definen la buena enseñanza, las prácticas docentes, los contenidos y las formas de evaluación con las que se debería dar seguimiento al trabajo que desarrollan las escuelas, con el fin de contar con información básica para el diseño de una política nacional de evaluación que tome en cuenta contenidos particulares.