INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Estudios e Investigaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2018 Número de páginas: 78 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 1,76 MB

Resultados de la Encuesta de Satisfacción. Evaluación del desempeño Tercer grupo primera oportunidad Segundo grupo segunda oportunidad Primer grupo tercera oportunidad

Este informe expone los resultados de la Encuesta de Satisfacción del proceso de Evaluación del Desempeño 2017-2018, aplicada a docentes que presentaron exámenes en primera, segunda y tercera oportunidades. Además de describir el procedimiento de aplicación y el diseño de la encuesta cuyo objetivo es verificar el cumplimiento de los lineamientos emitidos por el INEE para la realización de los procesos de evaluación, se despliega un comparativo entre los resultados de la encuesta de satisfacción 2015, 2016 y 2017 que culmina con la presentación de algunas reflexiones y recomendaciones que pueden contribuir a mejorar y fortalecer los citados procesos.

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido