INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Resultados de evaluaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2004 Número de páginas: 16 ISBN: s/r Descarga: .pdf | 371,07 KB

Resultados de las pruebas PISA 2000 y 2003 en México. Habilidades para la vida en estudiantes de 15 años. Resumen ejecutivo

Esta publicación retoma algunos datos del informe de la OCDE sobre los resultados de México en el contexto internacional, y añade los análisis de los resultados de las entidades federativas mexicanas, así como los de las modalidades educativas de secundaria y educación media superior.