INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Textos de divulgación
Autor: Valentina Jiménez Franco Año de publicación: 2015 Número de páginas: 59 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 838,15 KB

Revisión de sistemas nacionales de evaluación educativa para el fortalecimiento del Sistema Nacional de Evaluación Educativa en México

El objetivo general del presente trabajo es conocer diversas experiencias internacionales en materia de sistemas nacionales de evaluación educativa y contar con un documento que pueda servir como sustento para analizar y sistematizar las aportaciones que hagan integrantes del Sistema Nacional de Evaluación Educativa (SNEE) orientados a la construcción de una agenda para fortalecer capacidades institucionales, así como las propuestas para regular el funcionamiento del Sistema. Pretende evidenciar cuatro casos de sistemas nacionales que presentan resultados ejemplares en la articulación y consolidación de esfuerzos y prácticas de evaluación: Australia, Países Bajos, Corea del Sur y Dinamarca.

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido