Inicio / Indicadores educativos
Autor: INEE Año de publicación: 2006 Número de páginas: 154 ISBN: 970-9952-02-1 Descarga: .pdf | 4,70 MB

Sistema de indicadores educativos de los Estados Unidos Mexicanos. Conjunto básico para el ciclo escolar 2004-2005

Esta publicación es el primer avance en la iniciativa contemplada en el Plan Nacional de Educación 2001-2006, referente a la creación de un Sistema Nacional de Indicadores Educativos. La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) trabajaron en la definición de una serie de indicadores con el propósito de constituir el núcleo de un sistema más amplio que se desarrollaría a futuro, con el fin de evaluar la calidad de la educación en México.