Inicio / Estudios e Investigaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2016 Número de páginas: 12 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 746,36 KB

Sistematización de inconformidades dudas e inquietudes de los docentes sobre las evaluaciones del Servicio Profesional Docente. 2015-2016

A partir de la implementación de la Reforma Educativa de 2013 y derivado principalmente de la aplicación de los concursos de oposición para ingreso y promoción, y posteriormente de la aplicación de los instrumentos de evaluación para la permanencia (Evaluación del desempeño docente), en los cuales participa el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) de acuerdo con sus atribuciones, los docentes han generado escritos diversos recibidos de manera directa en la Dirección General de Lineamientos para las Evaluaciones del Instituto.