Inicio / Cuadernos de investigación
Autor: Felipe Martínez Rizo Año de publicación: 2005 Número de páginas: 26 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 1,71 MB

Sobre la difusión de resultados por escuela. No.15

El INEE considera que difundir los resultados de evaluaciones desagregados para cada escuela debe realizarse con base en las características técnicas de las evaluaciones, derivadas a su vez de los propósitos de cada evaluación. Cuando se pretende evaluar escuelas en lo individual, los instrumentos y las aplicaciones deben reunir características precisas que hagan posible el cumplimiento de ese propósito.