Inicio / Otros textos de evaluación
Autor: CONACYT - INEE Año de publicación: 2018 Número de páginas: 257 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 1,22 MB

Tendencias en Investigación e Innovación en Evaluación Educativa. Memoria del Simposio

Esta Memoria presenta los resultados del Simposio sobre Tendencias de Investigación e Innovación en Evaluación Educativa, organizado por el INEE en coordinación con el CONACYT y la OEI en noviembre de 2017. En éste se presentaron 50 ponencias organizadas en grandes áreas temáticas: investigación sobre evaluación de política educativa, de docentes, de estudiantes y de centros escolares. Aquí se recogen 20 trabajos que muestran el valor del Simposio como un espacio de diálogo, aprendizaje e intercambio de conocimiento entre la comunidad del Instituto.