Inicio / Otros textos de evaluación
Autor: Eduardo Backhoff Año de publicación: 2003 Número de páginas: 180 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 1,92 MB

Tercer Estudio Internacional de Matemáticas y Ciencias Naturales (TIMSS): Resultados de México en 1995 y 2000. Informe técnico

El propósito de este trabajo es reportar los resultados obtenidos en dos estudios: el internacional de TIMSS (1995) y el nacional realizado por la Dirección General de Evaluación de la SEP en 2000. El estudio pretende responder a tres preguntas: ¿Qué aprenden los estudiantes mexicanos de un grado a otro? ¿En qué avanzó México durante el periodo 1995-2000? y ¿cómo se compara México con el promedio de los países participantes en este estudio?