Inicio / Cuadernos de investigación
Autor: Eduarfo Backhoff Escudero, et al. Año de publicación: 2003 Número de páginas: 37 ISBN: N/A Descarga: .pdf | 432,68 KB

Tercer Estudio Internacional de Matemáticas y Ciencias Naturales (TIMSS): Resultados de México en 1995 y 2000. No.4

El Tercer Estudio Internacional de Matemáticas y Ciencias Naturales (TIMSS, por sus siglas en inglés), fue un proyecto de investigación patrocinado por la Asociación Internacional para la Evaluación del Logro Educativo (IEA, por sus siglas en inglés). Entre 1994 y 1995 se administraron las pruebas de Matemáticas y Ciencias naturales a muestras de estudiantes seleccionados de distintas partes del mundo. Participaron más de medio millón de alumnos de cinco grados escolares, en más de 40 países.