INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Materiales para docentes
Autor: Gilberto Guevara Niebla y María Teresa Irigoyen Año de publicación: 2019 Número de páginas: 34 ISBN: NA Descarga: .pdf | 672,87 KB

Autoevaluación docente para educación primaria Guía práctica

La reflexión que hace el docente sobre su práctica profesional le permite tomar decisiones y atender de manera oportuna sus propias debilidades, así como identificar fortalezas para sacarles el máximo provecho. La autoevaluación es una alternativa eficaz para llevar a buen término dicha reflexión, y esta guía ofrece un orden sistemático que le permitirá al docente mejorar su práctica profesional mediante un ejercicio autocrítico que, sin duda, abonará a su formación continua y los acercará al cumplimiento de sus propósitos educativos.

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp Whatsapp
Ir al contenido