INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Textos de divulgación
Autor: INEE Año de publicación: 2019 Número de páginas: 14 ISBN: s/r Descarga: .pdf | 1,23 MB

Cívica: una evaluación sobre la formación ciudadana. 10. Nuestros retos en la materia

En esta última ficha presentamos algunas conclusiones y recomendaciones derivadas del segundo Estudio Internacional de Educación Cívica y Ciudadana (Cívica 2016 o ICCS por sus siglas en inglés), así como los principales retos que enfrenta nuestro país en esta materia. Además, se presentan experiencias escolares, compartidas por docentes, relacionadas con algunos de los procesos que intervienen en la formación ciudadana del alumnado.

Descargas