INICIO / PUBLICACIONES

Fondo Editorial INEE

El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.

Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Inicio / Textos de divulgación
Autor: INEE Año de publicación: 2005 Número de páginas: 12 ISBN: s/r Descarga: .pdf | 2,05 MB

¿Cómo están en lectura nuestros estudiantes de 15 años? No. 4

El INEE ofrece este documento a docentes, padres de familia y personas interesadas en el conocimiento y la mejora de los resultados de la educación cuyos contenidos se centran en los resultados obtenidos por los estudiantes en habilidades para la lectura, mismos que son de gran relevancia ya que les permite comprender y procesar todos los conocimientos a los cuales acceden a lo largo de la vida.