Este documento presenta, según los contextos de las escuelas, cuáles son los niveles de aprendizaje en Matemáticas y Español de los alumnos evaluados en el comienzo del sexto de primaria, durante el ciclo escolar 2001-2002 de acuerdo con criterios que influyen en los resultados académicos como: el nivel educativo materno, los ingresos del hogar, la condición de nacimiento y actividad del niño, la disponibilidad de libros, entre otros grupos de predictores del aprendizaje generalmente compuesto por las características de la familia.
INICIO / PUBLICACIONES
Fondo Editorial INEE
El Instituto cuenta con un fondo editorial para la difusión de material informativo y formativo sobre la educación en México y su evaluación. El contenido de esta sección es de carácter gratuito para todas las personas.
Cada publicación puede consultarse para conocer sus detalles y ofrecemos las herramientas para descargarlos de manera libre.

Novedades
Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos y métodos educativos
El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) presenta el Marco referencial y metodológico para la evaluación de contenidos ...

Novedades
La educación multigrado en México
La educación multigrado en México forma parte del programa de evaluación del diseño de la política educativa multigrado en Mé...