Inicio / Resultados de evaluaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2007 Número de páginas: 204 ISBN: 968-5924-21-X Descarga: .pdf | 3,92 MB

Disciplina violencia y consumo de sustancias nocivas a la salud en escuelas primarias y secundarias en México

Los datos presentados en este informe provienen de acercamientos complementarios al fenómeno; uno de ellos recupera la información obtenida mediante los cuestionarios de contexto aplicados en 2005 a los alumnos y docentes de educación primaria y secundaria, junto con los Excale. El objetivo principal del estudio fue describir distintos tipos de escuelas en varias dimensiones relativas a su organización, funcionamiento y las problemáticas que enfrentan.