Inicio / Resultados de evaluaciones
Autor: INEE Año de publicación: 2006 Número de páginas: 107 ISBN: 968-5924-15-5 Descarga: .pdf | 4,16 MB

El aprendizaje de la expresión escrita en la educación básica en México. Sexto de primaria y tercero de secundaria

En 2005, los resultados obtenidos con la aplicación de los Excale a una muestra de alumnos de sexto de primaria y tercero de secundaria permitieron observar los niveles en los que se encuentran los estudiantes del país en Expresión Escrita. Asimismo, confirman la importancia de la equidad como elemento indisociable de la calidad de la educación. Para poder elevar el nivel nacional de manera fundamental se requiere mejorar los servicios educativos en los sectores más desfavorecidos.