Inicio / Textos de divulgación
Autor: INEE Año de publicación: 2007 Número de páginas: 8 ISBN: s/r Descarga: .pdf | 572,68 KB

El estado que guardan nuestras escuelas

La calidad de la educación no sólo puede juzgarse a partir de los resultados del aprendizaje de los estudiantes. Existen otros factores que influyen en los niveles de logro de los alumnos como el gasto asignado a la educación, la gestión y organización escolares, así como la existencia y condiciones de los recursos materiales con que cuentan las escuelas. En 2005, el INEE recabó información sobre la materia, la cual permitió elaborar el diagnóstico de la infraestructura escolar en las primarias y secundarias de México.